The FIEST VIII *Cancelado*

***CANCELADO***

¡Pronto más confirmaciones!
28, 29 y 30 de mayo 2020
En Wurlitzer Ballroom

Joliette (México): Ya son más 9 años tocando para este grupo que nos visitará desde Puebla (México), en los que se han girado sin parar por toda América y Europa. Mítico es ya su concierto en Audiotree (https://www.youtube.com/watch?v=lqZXr2O9Dng) donde podéis escuchar su screamo de toda la vida, rápido, pero con toquecitos técnicos y biela de sobra para que bramemos coreando como ya hicimos hace años con los míticos Interlude, Viva Belgrado y otras bandas en lengua castellana.
Bandcamp: https://joliette.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7JOp3kPMRLD0DfV7xxkIE2

Youth Avoiders (Francia): No nos gusta repetir bandas en el festival, pero es que estos franceses nos tienen muy camelados. Una de las bandas de referencia en el punk hardcore europeo de los últimos años, que han cruzado también el charco para actuar, por ejemplo, en los famosos directos de KEXP (https://www.youtube.com/watch?v=C7Q0dmTLSc8) Si te los perdiste en su anterior visita hazte un favor y ven a verlos. Melodías a toda pastilla, guitarras garajeras y voces rabiosas ¡muy ricas oigan!
Bandcamp: https://youthavoiders.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5Sz7bq7jRVhcwYRY1VRbEw

Heksa (Noruega/Madrid): Banda de esas que creen en que si quieres hacer un grupo de punk, la distancia no supone un problema. Entre Noruega y el estado español, punk rock con coros y melodías súper curradas, una de estas bandas que cuando las escuchas te tiras todo el día con los temazos en la cabeza.
Bandcamp: https://heksapunk.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2ZBTECG8nCcKkxQK4viCI1

Encuéntranos

Dirección
c/Tres Cruces,12
Madrid,28004

Horas
Lunes a Jueves: 22:30PM a 5:30AM
Viernes, Sábado y visperas: 22:00PM a 6:00AM
Domingo: 23:00PM a 05:30AM