Holy Cuervo presenta:Levitation Room + Los Telepáticos en Madrid

LEVITATION ROOM
+
LOS TELEPÁTICOS

Viernes 17 de julio @ Wurlitzer Ballroom
22:00 * 12€ ant / 15€ taq

ENTRADAS: See Tickets y Cuervo Store
https://www.seetickets.es/event/levitation-room-los-telep-ticos/wurlitzer-ballroom/1487184

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA LA FECHA DE ABRIL SIGUEN SIENDO VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA (VIERNES 17 DE JULIO)

LEVITATION ROOM

Formados en Los Ángeles en 2012, LEVITATION ROOM comenzaron su andadura con el respaldo del sello angelino LOLIPOP RECORDS, quien publicó su demo en 2013. Poco después Burger Records publicaría su primer EP, «Minds of Our Own» . Para entonces, Levitation Room ya estaban tocando regularmente en Los Ángeles y toda la Costa Oeste. Su base de operaciones era Everydaze Music, una tienda de música y ropa vintage que también sirvió como espacio creativo y de ensayo del grupo.

Usando Everydaze como catalizador para crear una escena a su alrededor, LEVITATION ROOM han organizado varios festivales DIY para presentar así su sonido a la escena local de Los Ángeles. Pronto su espacio se convirtió en un destino popular para los conciertos, con actuaciones de otras bandas locales y amigos como: Mystic Braves, Cherry Glazerr, Froth, Joel Jerome, The Memories, Mild High Club, The Blank Tapes y muchos más. Este espacio consagrado a la música y el arte ha contribuido a generar una comunidad de una forma similar a como lo hicieron sus predecesores de la contracultura.

En su álbum de debut, Ethos,la instrumentación melódica de Levitation Room elevará al oyente con su suave y ensoñadora música, proyectando trazos y de baja fidelidad de psicodelia y garaje, reminiscentes del más puro rock 60s.

LOS TELEPÁTICOS

Los Telepáticos son una banda de rock n’ roll establecida en Madrid desde abril del 2018. Su estilo lo autodenominan “Sheep Punk”, una mezcla indisciplinada de Rock de los 70, Punk y Psicodelia en el que tanto Max como Mathías combinan sus letras en canciones tan personales y distintas entre sí, como complementarias.

Sus primeros directos se reparten en diferentes locales de los barrios de Lavapiés y Malasaña, donde la acogida del público madrileño confirma las buenas sensaciones de la banda y su entorno. Ese impulso les lleva a grabar sus primeros sencillos, «Ovejas/Dos Días» y «Anfetamina/El Vacilón». Unos meses después lanzan «Doble Turbina Triple A (No More Chimichurri For You Man)», el Single mas escuchado en su catálogo de Spotify.

En Setiembre de 2019 lanzan su primer EP titulado «Malas Decisiones» que grabaron un fin de semana de Julio en la Sierra a las afueras de Madrid, con el productor argentino Max Scenna. La presentación del mismo lo hicieron en el Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid) donde ocurrió su primer Sold Out.

En este momento la banda se encuentra promocionando su próximo disco: «Con la fiesta a cuestas». Ya han lanzado dos cortes de difusión que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Encuéntranos

Dirección
c/Tres Cruces,12
Madrid,28004

Horas
Lunes a Jueves: 22:30PM a 5:30AM
Viernes, Sábado y visperas: 22:00PM a 6:00AM
Domingo: 23:00PM a 05:30AM