X Bartolini Fest – Shoplifters + Chingo Kids + Mezkinos

Queridxs amantes de la fiesta y el buen Punk Rock… ¡estamos de vuelta! ¡Diez ediciones ya! ¡Ni nosotros nos lo creemos! Habrá que celebrarlo por todo lo alto entonces, ¿no? Esta vez hemos engañado a…

– Shoplifters (Novi Sad, Punk Rock melódico): regresan nuestros serbios favoritos al Bartolini Fest, y encima presentando su nuevo disco «Second Nature»!  Este cuarto trabajo lo tiene todo: melodías que te enganchan, una mezcla de temas rápidos con medios tiempos brutales, estribillos increíbles… y es que tienen mucha clase. En su anterior visita sorprendieron a todxs lxs que increíblemente no los conocían, así que no cometas ese craso error y ven a verlos!

– Chingo Kids (Madrid, punk covers): tras su debut en el Bartolini Fest del año pasado, estos tres locos vuelven para poner el Wurli patas arriba con sus versiones punkerizadas de clásicos de ayer y hoy. ¡¡La fiesta total va a llegaaaaaaaarrrrrr!!

– Mezkinos (Madrid, punk): de nuevo disfrutaremos del irreverente trío de descerebrados de la capital, presentando su nuevo y flamante EP «Aún más dulce». Tienen las mejores letras del mundo mundial, y prometen no cortarse un pelo… qué maravilla, ¿eh?

Nos vemos el sábado 17 de febrero a las 22:00 en el hogar de los Bartolini Fests,, el Wurlitzer Ballroom . Entradas anticipadas a 10 euros, 12 en taquilla. 

¡¡Os queremoooooooosssss!!

 

 

Fecha

Feb 17 2024
¡Caducado!

Hora

21:00

Precio

10,00€
bartolini records

Organizador

bartolini records
Web
https://www.facebook.com/bartolinirecords
entradas