SARAH LEE GUTHRIE

Proveniente de una estirpe familiar que marcó la historia del folk americano (nieta de Woody Guthrie e hija de Arlo Guthrie), su linaje es innegable. Pero si cierras los ojos y olvidas que su apellido es sinónimo del legado fluvial de una corriente cada vez más amplia de la música folclórica estadounidense, seguirás sintiéndote atraído por la claridad y el alma detrás de su voz.


Ha flirteado con la música desde que pisó los escenarios de Wolf Trap y Carnegie Hall cuando era adolescente en 1993 cantando «Sailin’ Down My Golden River» de Seeger para audiencias con entradas agotadas. Pero fue más tarde, junto a su marido Johnny Irion, cuando comenzó a abrazar su herencia y sus dones inherentes. En 2001 hicieron extensas giras como dúo y en 2004 grabaron su primer disco juntos producido por Gary Louris de Jayhawks. Durante las últimas dos décadas han creado un sonido folk-rock fusionado con pop en una serie de álbumes aclamados por la crítica como ‘Exploration’, ‘Folksong’ y ‘Wassiac Way’.


Sarah Lee Guthrie recorre ahora su propio camino, transmitiendo la rica cultura norteamericana a través de la calidez de su propio linaje. A principios de 2023, la artista radicada en Austin, TX, entró al estudio con una libreta llena de canciones nuevas y material antiguo que había estado guardando para el momento perfecto.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 22 2024

Hora

21:00

Precio

15,00€

Organizador

LUCINDA RECORDS
entradas