Lavin + Doplers + Fuente Nueva

Fuente Nueva es una banda de Córdoba, Andalucía, que nace de la unión de varios proyectos musicales, y que intenta mezclar estilos como son el rock y la música urbana. La banda, tras un tiempo de inactividad, renace en 2023 con Javi Santana al bajo, Aston Fedez a la batería, Juan Valera Jr. a la guitarra y Edu Rose como frontman, atreviendose con ritmos que pasan desde el Post Rock hasta el Bedroom Pop. A finales de 2023 y principios de 2024 han publicado su primer EP, Aguafresca, y su single Dime la Verdad.

Doplers es un grupo de Noise Pop/Indie Rock compuesto por Pablo Llovet en la voz, María Galarraga en el bajo, las guitarras de Sergio Frías y Francisco Mora y la batería de Félix Carreras.
Con un último EP titulado «Cosas de Cada Año», Doplers se ha definido como un proyecto cargado de energía tanto dentro como fuera del escenario, sonando con fuerza y arrasando con su puesta en escena, sin dejar de lado la profundidad de sus mensajes y la complejidad de sus instrumentales

Lavin es una banda cutting-edge con un slow pathing a la jungla muy provechoso. Y con mucha energia. Pretenden traer de vuelta las guitarras fuertes y las letras controversiales, mezclandolo con sonidos novedosos e influencias del hyperpop, el shoegaze o el breakcore. Y los robots, que estan presentes en todos sus trabajos artísticos como metauniverso narrativo que confeccionan. Su potente directo no defrauda a nadie, excepto a Axel Rose, que dijo que «podrían tener autotune para sonar mejor».

 
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 31 2024

Hora

21:00

Precio

10,00€
entradas