Johnny Mafia + loli Jackson

Johnny Mafia, la incandescente banda francesa de rock, regresa con un nuevo y explosivo álbum titulado «2024: Année du Dragon».

Formada por cuatro estudiantes de bachillerato en Sens, Johnny Mafia se labró rápidamente una reputación inquebrantable como grupo de directo; con más de 450 conciertos en su haber, conquistaron al público de toda Francia y media Europa.

 Tras tres álbumes de referencia, Johnny Mafia se ha convertido en la punta de lanza de una escena musical francesa en constante evolución. Su segundo album, «Princes de l’amour», grabada por Jim Diamond (The White Stripes, The Sonics), fue ampliamente aclamada por la prensa especializada. Pero fue con «Sentimental», en su tercer álbum, fue cuando el grupo reafirmó su singularidad.

«2024: Année du Dragon», promete romper aún más barreras, impulsando a la banda hacia nuevos horizontes musicales.

Su energía contagiosa y sus melodías pegadizas, son incomparables ..no te los pierdas ya que su carrera esta en ascenso permanente y la próxima vez no será fácil verles

Abriendo la noche estaran Loli Jackson,  ellas se se definen como «tu power trio de barroco Punk Pop de confianza!!»  Toman su nombre de la canción de Dover y aunque sea una banda  novísima dentro de la escena madrileña sus componentes llevan muchos años en de proyectos tan interesantes como Moscu Babies, Sue Vicha, Pantones  y muchos mas

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 16 2024

Hora

21:00

Precio

8,00€

Organizador

Wurli
Teléfono
649767676
Correo electrónico
morgenpromo@gmail.com
entradas