j. zunz

Zarpazo Sessions Presenta Concierto de J. Zunz.

Zarpazo Sessions se enorgullece en anunciar un concierto excepcional con Lorena Quintanilla, la guitarrista/vocalista de Guadalajara, México, y su proyecto en solitario, J. Zunz. Su impactante álbum debut «Silente» (2017) y la evocadora creación «Hibiscus» han consolidado su influencia. Su tercer álbum, «Del Aire» (2022), nacido en pleno confinamiento, cautiva con su atmósfera natural y sonidos cautivadores.

El concierto, organizado por Zarpazo Sessions, invita a explorar el universo musical de J.Zunz. En un entorno íntimo, la audiencia disfrutará de su distintiva fusión de minimalismo y política en «Hibiscus», así como de la amplitud de su último álbum, «Del Aire».

«Con el tema natural del aire en el centro del proceso creativo, Lorena ha creado una obra sumamente espaciosa. Ella despliega sus alas y, llevada por las corrientes de aire, se entrega a una meditación musical pura. Los sintetizadores en ‘Lineal’ florecen en bucles pulsantes que podrían continuar indefinidamente. En otros momentos, como en «Del Aire», los sonidos melódicos se derraman a través del espacio de la habitación en la que escuchamos este material. Tanto la voz de Lorena como su distintivo y cristalino estético se revelan de manera hermosa en las reverberaciones de «Cruce» y «Horizonte».» (Artur Mieczkowski, Anxious Magazine)

Sigue a J. Zunz en redes sociales:

Instagram: [@jzunz]

Facebook: [jzunzofficial]

Twitter: [@j_zunz]

Como siempre en zarpazo sessions, nuestros conciertos van acompañados de una oferta especial de una pinta de cerveza artesanal a 5€ con la entrada, de forma opcional.

 

Fecha

Oct 05 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Precio

9,00€

Organizador

zarpazo
ENTRADAS