carvento felana + pantis +fotocopia

Baile anual del departamento de Recogida de Basuras con las actuaciones de los conjuntos musicales:

 

Carvento Felana:

El capo de Beat Generation define su lp como “CF llegan desde la ciudad más descerebrante y nocturna de la península ibérica, Valencia, un dúo entre lo inclasificable y lo grotesco. Cagan 12 temas de pleno coitus interruptus que podrían estar en algún lugar entre la energía sucia, abrasiva e industrial de Big Black, el inteligente surrealismo de The Residents y la sofisticación llena de vicio de Suicide. Punk eléctrico, trote marciano, descaro azotado, ron-cola, rechinar de dientes y crujir de huesos”

https://discosperoquebien.bandcamp.com/album/carvento-felana

https://www.youtube.com/watch?v=ToMh99dvGx0

https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR1kAYIAKgvMFWzqUbzBW6e5x_Ws9Wux5RUuZNfZu5V8sbYHobUJ0EwBT74&v=djBC6wWOfso&feature=youtu.be

 

 

Pantis :

Proyecto en solitario de Rubén Domínguez (Chicharrón, Telephones Rouges). Sus canciones mezclan los sintetizadores y sonidos electrónicos con la fuerza rítmica y la repetición del krautrock y las melodías y emoción íntima del pop. Es música libre, intensa y memorable.

https://pantis.bandcamp.com/album/bald-os

 

Fotocopia:

Chaladura nivel Dios a medio camino entre el desquicie de la Comunidad Valenciana y el delirio del planeta Galicia. Es lo mismo pero diferente. Un panfleto nervioso, mala caligrafía y un eslogan inútil: el ruido es el mensaje.
Radicalizarse en Arteixo. Politizar tu estrés. Interrumpir la inercia de las biografías.
EBM mal entendido por un pailán de Ourense. Punk físico-electrónico que intenta ser honesto.

https://linktr.ee/interruptor

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 10 2023

Hora

21:00 - 23:00

Precio

10,00€