caballo prieto azabache + tigres leones

Hotel Rercords presenta el concierto de Caballo Prieto Azabache y Tigres Leones .

Caballo Prieto Azabache : De estos madrileños, todo unos veteranos de la escena más underground de la capital, se dice, y para bien, que componen “himnos para la alegría triste, o temazos para celebrar la tristeza alegre”. Sea como fuere, las canciones que integran esa delicia de debut que fue el EP “Madrid, Agosto 40º” producido por David Rodríguez (La Estrella de David) y las que formarán parte de su primer largo “Número 1” son eso, himnos o temazos. Tú decides. Ahorra vuelven con este nuevo himno » El campeón de tus ojos »

Tigres leones : Sus canciones siempre abordan lo catastrofista con algo de humor y cierta dosis de amargura,y bailan entre diferentes géneros (Pop, rock, punk) y subgéneros (psicodelia, noise, y hastabossa), pero siempre intentando hacer lo que les sale y les apetece en cada momento.

Tras el parón provocado por la pandemia vuelven con “Todo va bien” un disco producido porCarlos Hernández con quien también grabaron el Split de Petróleo en que suenan máspotentes y directos y que está repleto de colaboraciones de la escena indie e independiente(Tulsa, Medalla, Marcelo Criminal, Caliza, Marta Movidas, Estrella Fugaz, Andrea Buenavista…).

Fecha

Oct 04 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Precio

12,00€

Organizador

hotel records
ENTRADAS