carmon + nothingood

Originaria de Málaga, Carmen Barba, más conocida como CARMON, lleva metida en el mundo de la música desde los 4 años y se desenvuelve en campos como la producción, composición, arreglos, letras… Con 14 años decide adentrarse en el mundo de la producción y los daw y comenzar su carrera como artista.
 
CARMON está influenciada por el indie, pop, funk, trap y electrónica, y es esta amalgama de estilos que conforma el suyo propio con su particular voz, arreglos de guitarra y letras. Con 18 años emprende su primer proyecto profesional que no ve la luz hasta 2 años después. A pesar de su juventud y de su corta carrera, sus canciones suenan maduras, profesionales y con altísima calidad tanto a nivel compositivo como de producción. CARMON tiene un potente directo que ya se ha podido disfrutar en las principales salas de la capital.
 

NothinGood es una banda madrileña, formada en el año 2018, con experiencia en directo y con influencias claras de estilos como el power-pop; el hard rock y; el pop-rock de los 90. Tal variedad se refleja abiertamente en sus composiciones, no dejando de explorar en otros estilos según van creciendo y asentándose como formación de trío. Así, tras muchas entradas y salidas, su formación es la siguiente: Jorge Labarías (guitarra y voz); Marco Galán (bajo y coros) y Alberto Santos (batería y coros).

Su amor por la música y sus ganas de explorar nuevas formas les permite ir creciendo poco a poco con cada trabajo publicado y con cada directo que realizan. Como sus mayores influencias podríamos nombrar grupos como The Beatles; Weezer; The Smashing Pumpkins; AC/DC; Radiohead o Pavement.

En enero de 2023, ha salido a la luz su segundo EP de estudio. 

 
 

Fecha

Feb 18 2024
¡Caducado!

Hora

21:00

Precio

7,00€
entradas