Komodor

«Los cinco jóvenes bretones de Komodor tienen el pelo largo pero no la memoria corta.Criados con los riffs distorsionados de MC5, Alice Cooper, Iggy Pop y otros rockeros furiosos de la Motor City, el quinteto revisa brillantemente los códigos del rock vintage de los setenta añadiendo una dosis de psicodelia. Douarnenez nunca pareció estar tan cerca de Detroit.” 
A medio camino entre el rock psicodélico de los 70 y el proto heavy metal, la banda francesa Komodor mantiene vivo aquel sonido de riffs poderosos que inmediatamente trae a la mente a gloriosos melenudos como Grand Funk Railroad, James Gang o MC5. Una maquinaria bien engrasada y una energía vibrante preparada para explotar en el escenario a base de amplificadores saturados, bajos y baterías supersónicas, guitarras humeantes, a cargo de estos cinco rockeros del oeste francés.

Tras un primer EP lanzado en 2019, Komodor publicaba en otoño su primer álbum ‘Nasty Habits’, demostración de músculo y rock retro, que vienen presentando en una larga gira de electrizantes shows en vivo.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 21 2022

Hora

21:00 - 23:55

Precio

14,00€
entradas