Imperial Triumphant

La infame fuerza neoyorkina de black metal vanguardista IMPERIAL TRIUMPHANT está de vuelta con un nuevo trabajo de estudio tras su enorme álbum en vivo, “An Evening With Imperial Triumphant“, que vio la luz el pasado año y donde el trío demostraba una vez más su excelencia técnica incomparable y su impresionante destreza musical.

“Spirit Of Ecstasy” verá la luz el próximo 22 de julio vía Century Media Records y para presentarlo, la banda ha lanzado el tema ‘Maximalist Scream’, en el que colabora Denis “Snake” Bélanger, vocalista de Voivod, Kenny G!, así como Alex Skolnick de Testament y Trey Spruance de Mr. Bungle
Puedes ver el vídeo a continuación:

En palabras de Zach Illya (voz / guitarra), líder de la banda, esta nueva entrega discográfica trae “Atmósferas llenas de orígenes misteriosos. Los ritos sagrados de iniciación y el formidable conocimiento conducen a maravillas de la ingeniería, canalizando la masa hacia un horizonte finito, todos los caminos recorren la dualidad. La frontera entre la realidad y la ilusión se desdibuja cuando el último grito de verdad es destruido por tan grotesco mal. Se transforma en un caballero solitario que viaja en la oscuridad prohibida…»

Open in Spotify

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 23 2022

Hora

22:00 - 23:55

Precio

15,00€

Organizador

noise on tour
entradas